martes, 14 de julio de 2009



Cuando estoy por caer yo sé que tu amor me volverá a socorrer, Venceré el temor mientras sepa que tú sientes dentro lo mismo que yo En el dolor y el bien, tú me supiste amar y lo que soy es por ti sin dudar. Eres mi protección mi sosten frente a todo mi mejor opción Por siempre tú. Mi poder mi valor a traves de lo peor mi luz mi cielo azul mi gran amor aún Por siempre tú. No hay ningún amanecer que no me despierte sin saber que te soñé soy por ti muy feliz en mi alma para siempre hay un sitio para ti no importa donde esté tu amor me encontrará iluminando mi cielo mi oscuridad. Mi guardian será refugio de tu querer la fé que me hará creer que vale mi vida un hogar al cual por siempre volveré te amo aun, Por siempre tú. Mi luz mi cielo azul mi gran amor aún por siempre tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario