miércoles, 15 de julio de 2009

Las amo con todo mi ser♥


Mientras brillen las estrellas y los ríos corran hacia el mar hasta el día en que tu vuelvas sé que no te dejaré de amar si escucharas mi lamento si me vieras volverías, Ya he pagado un alto precio por el mal que yo te hacía soy culpable ya lo sé y estoy arrepentida, te pido Imagíname sin , y regresarás a mi sabes que sin tu amor nada soy, Que no podré sobrevivir imagíname sin cuando mires mi retrato si algo en , queda de mí regresa por favor, Imagíname sin , se ha borrado mi sonrisa y la lluvia no ha cesado, Si supieras como duele el no tenerte aqui a mi lado soy culpable ya lo sé y estoy arrepentida, te pido imagíname sin ,y regresarás a mí sabes que sin tu amor, nada soy que no podré sobrevivir Imagíname sin cuando mires mi retratos si algo en , queda de mí regresa por favor, imagíname sin .

No hay comentarios:

Publicar un comentario