jueves, 26 de noviembre de 2009




Mi gordito hermoso, sos lo mas importante que tengo en la vida la persona qe mas feliz me hacee y el qe dia a dia me enamora, con su te amo gordita, con su sonrisa hermosa, con su buen humor de siempre, con sus besos, sus abrazos y sus caricias. Te amo, por qe sos el amor de mi vida, la razon de mi existir, lo mas hermoso qee me paso y la persona qe quiero qe este con migo para todo la vida. Perdoname por qe siempre me termino enojando ya me conoces y sabes soi, perdoname de verdad no puedo estar sin vos me hace maal. Tenes razon cuando decis que a veces te de bronca qe sea asi pero no lo hago aproposito mi amor, te necesito mucho:( Gracias por aguantarme tanto, por soportar mi mal humor, mi cara de culo y por hacerme la mas feliz del mundo, nunca ame a nadiee como a vos sos el primero y el ultimo qe amee, amo y amaree tanto en la vida. Te amo mas qee a mi vida Marcos Ezequiel Romano no quiero separarme nuncaa de vos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario