sábado, 5 de septiembre de 2009

Un diaa eramos mejorcitas y al otro me clavastes un puñal por la espalda con la persona qe yo amaba y lo sabias no puede creer como te concideraba una de mis mejores amigas y ahora PARA MI SOS LA PEOR QE PERSONA QE CONOZCO EN ESTE MUNDO no puedee entender como podia amarte con todas las cosas qe me hacias NO PUEDO ENTERDER por qe me hicistes eso yo te amaba nunca te menti, te ayuda en todo lo qe me pedias, te defendia siempre qe decian cosas de vos y yo decia qe no eras asi como puede ser tan ciegaa en ese momento pero eso se termino ya no va a volver a pasar jamas en la vida te voi a poder perdonar todas esas mentiras, sos una maldita traidora y atorranta ahora me animo a decirte todas esas cosas por qe lo sos por qe no me importa lo qe digas ya no sos nada Solo sos un mui mal recuerdo para mi y esto es lo menos qe te puedo decir despues de todo. Se como un dia te puedee amar no se como una dia te considere una amiga de verdad no see como puedee confiar en vos no puedo creer todo el mal qe me hicistes y qe le hicistes a muchas personas. De a poco todos se van dando cuenta como sos y cada vez mas SOLA en el mundo vas a qedar por falsaa, por hipocrita vas a qedar sola, sola. Te juro qee en estee momento me acuerdo todos esos momentos qe pasamos juntas, miro esas fotos y me traen recuerdos qe no se van a volver a repetir tantos años de mentiras y me dan ganas de llorar de lo tan estupida qe fui en creer en tus palabras qe eran todas mentiras. A partir del momento qe me traicionastes como amiga te pasee a odiar y te odio con toda mi alma nunca nadie me mintio tanto y me lastimo asi como vos lo hicistes la persona qe menos pense qe me iba a ser una cosa asi me lo hizo, jamas pense qe una persona podia lastimar tanto a otra pero con esto me di cuenta qe si :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario